Abierto el plazo para solicitar la inscripción en la XVI Feria Medieval de Monforte de Lemos

Las bases para poder participar aun no están colgadas en la web municipal, aunque se dice que son públicas

1694
0
Compartir
Publicidad

Desde hoy queda abierto el plazo para solicitar la participación en la XVI Feria Medieval de Monforte. Según se informa desde la web del Ayuntamiento, «o Concello fai públicas -a esta hora en la web municipal aun no aparecen colgadas- as bases para a solicitude de participación na XVI Feira Medieval que se celebrará o sábado día 31 de marzo e o domingo 1 de abril»

Las bases, según la información municipal, recogen el procedimiento de solicitud, documentación que se debe aportar, así como aspectos relacionados con las características de los puestos, la decoración de los mismos, la utilización de materiales en sus estructuras, el precio y los horarios de apertura y cierre.

Conforme se especifica en las citadas bases, a las 14:00 horas del día 19 de febrero finaliza el plazo de inscripción, y el día 5 de marzo se publicará en la página web del Ayuntamiento el listado de admitidos, fecha en la que también se indicará la forma de hacer efectivo el precio de inscripción.

La organización admitirá tres modalidades de puestos: alimentación, artesanía y comercio, dará prioridad a las solicitudes de vendedores/as de Monforte, así como aquellos puestos de artesanía con carta de artesano/na.

El precio de los puestos de artesanía y comercio será de 41,49 euros para los que midan hasta 3 metros de largo y de 51,54 euros para los que pasen de esta medida. Los puestos gastronómicos deberán ingresar 61,89 euros independientemente de su tamaño.

Las personas interesadas en participar deben dirigirse a la oficina de la Agente de empleo y desarrollo local situada en As Casitas de la Compañía o llamar a los teléfonos 982 884 775 – 698 181 551