Compartir
Publicidad

Este sábado, a las 19:45 horas, la TVG emite el segundo episodio del programa ‘Álbum de Viaxe’, presentado por la actriz lucense Melania Cruz, en el que una familia viaja hasta un lugar de la geografía gallega que no conoce. En este segundo episodio, una familia de Santiago de Compostela viajará a conocer la zona de la Ribeira Sacra.

La familia Iglesias Núñez, compuesta por seis miembros, que se define como una familia divertida, cariñosa y aventurera, viajarán desde Santiago de Compostela hasta la Ribeira Sacra en un divertido y fascinante itinerario lleno de encuentros y actividad sorprendentes.

Susana, Manolo, Sandra, Ángel, Rosa y Antonio comenzarán su aventura en el Parador de Monforte de Lemos. A continuación, la familia disfrutará de un recorrido guiado para conocer lo más destacado de la ciudad del Cabe de la mano de José Ramón Mareque.

En su paseo se encontrarán con el Mago Rafa. Obtendrán varias de las fotografías del Álbum de Viaxe, y disfrutarán de un fantástico almuerzo en el Restaurante O Grelo. Por la tarde, visitarán el Museo do Ferrocarril de Galicia y conocerán la alfarería tradicional de Gundivós, en el ayuntamiento de Sober. Cenarán y dormirán en uno lujoso y moderno hotel situado en Monforte.

La familia Iglesias Núñez: Susana, Manolo, Sandra, Ángel, Rosa y Antonio, en la alfarería de Gundivós. Foto | TVG

El domingo por la mañana, después de un buen desayuno, la familia se desplazará hasta el embarcadero de Doade, donde embarcarán en un catamarán que les llevará a descubrir los impresionantes Cañones del Sil (El vino de la travesía es de bodegas Algueira). Almorzarán en la zona, y un simpático Tren Turístico los llevará hasta las instalaciones de la Adega Regina Viarum, donde visitarán los viñedos y la bodega, y participarán en una cata de vinos.

El concurso final será en las instalaciones de la propia bodega, donde esta familia tendrá que enfrentarse a las preguntas finales sobre su viaje para obtener el premio del programa. No te lo pierdas. Recuerda, día sábado, a las 19:45 horas, Álbum de Viaxe, en la TVG.