Compartir
Publicidad

Cuatro equipos del CB Val de Lemos jugaron sus encuentros la pasada jornada en Monforte, pero solo el alevín ganó el suyo. Esta es la crónica de la jornada:

Infantil mixto

CB Val de Lemos 72-45 ABO. Buen partido de los monfortinos, que se llevaron una victoria cimentada en una gran defensa que permitió a su vez realizar ataques más efectivos, aumentando la ventaja hasta esos 27 puntos de diferencia.

Cadete masculino

CB Val de Lemos 36-53 Maristas. Un mejor comienzo por parte del equipo visitante lo puso en ventaja en la primera mitad del partido. Tras el paso por vestuarios el equipo monfortino fue ganando en intensidad y acierto, reduciendo la ventaja a ocho puntos a falta de dos minutos, pero malas decisiones en ataque, sumadas al acierto rival en la línea de libres les hizo llevarse el partido con más claridad.

Junior femenino

CB Val de Lemos 19-51 Caselas. Tras el buen partido de la jornada pasada, las monfortinas fueron derrotadas en un partido aciago en ataque y algo flojo en defensa, que permitió llevarse a las visitantes la victoria con comodidad.

Junior masculino

CB Val de Lemos 45-75 Barco. Fueron dos partidos en uno, hasta que aguantó el físico, los monfortinos plantaron cara al líder invicto de la competición, llevando la iniciativa en el marcador, pero la falta de jugadores por lesión mermaba al equipo, que veía como el rival le daba la vuelta al partido con un gran acierto exterior.