Buenos resultados para tres de los cinco equipos del Val de Lemos en esta jornada

958
0
Compartir
Publicidad

Buenos resultados para tres de los cinco equipos del Val de Lemos en esta jornada, destacando los encuentros entre el cadete masculino y el Xinzo y el infantil masculino y el Maristas.

Cadete masculino: CB Val de Lemos 70-37 Xinzo

Gran partido del equipo cadete, que sigue con su progresión y en este partido logró vencer a Xinzo con claridad con un buen baloncesto. Un buen arranque de partido fue clave para llevarse el triunfo.

Infantil masculino: Maristas 49-71 CB Val de Lemos

Se presentaba un partido complicado en la visita a Maristas, de hecho un mal comienzo hizo que el equipo local se escapara en el marcador por 11 puntos. Poco a poco el equipo se fue entonando, mejorando la defensa y logrando buenas canastas con las que consiguieron igualar en el final del tercer cuarto y remachando la victoria en el último cuarto con un gran parcial.

Junior masculino: CB Val de Lemos 59-51 Blanco Amor

Partido muy igualado en el que tras dominar en el marcador en los dos primeros cuartos, un mal tercer cuarto hizo que se llegara con todo por decidir al cuarto final, en el que el juego interior de los monfortinos fue clave para llevarse el triunfo ante un buen y aguerrido equipo como Blanco Amor.

Junior femenino: CB Caselas 68-20 CB Val de Lemos

Las pérdidas de balón y el poco acierto en ataque impidieron a las chicas luchar por la victoria, pese a que nunca bajaron los brazos hasta el final.

Alevín mixto: Franciscanas 22-21 CB Val de Lemos

El equipo alevín sigue ganando experiencia y en esta ocasión estuvo muy cerca de llevarse la victoria en su visita a Franciscanas. Tras un igualado partido y con un final incierto la victoria quedó en Ourense.