Compartir
Publicidad

El presidente de la Diputación, Darío Campos Conde y el Diputado de Turismo, Eduardo Vidal Baamonde, recibieron este jueves en la plaza de San Marcos a los 25 coches clásicos que participan en el ‘VI Rally Turístico Terras de O Incio’ procedentes de España, Portugal y Bélgica.

En el acto también participó la vicepresidenta segunda del Consejo de Ibiza, Marta Díaz y el organizador del Rally, Andrés Castro. Esta iniciativa cuenta con una aportación de 3.000 euros del Ejecutivo provincial.

Este Rally, que ya celebra la VI Edición, comenzó el día 4 hasta el 9 de Julio. El recorrido comenzó en Astorga y continua por O Barco de Valdeorras, Lugo, O Incio, Ribadeo, Taramundi, Oviedo y finalizará en Las Caldas.

Además del propio recorrido se incluyen actividades complementarias de tipo cultural como pueden ser visitas a lugares emblemáticos como el casco histórico de Lugo, el embalse de Villasouto, el Castro de Viladonga, el Aeródromo de Rozas, la playa de las Catedrales o la Fiesta Indiana de Ribadeo, además de diversos miradores y lugares de grande belleza natural que se encontrarán por la ruta.

Habrá también comidas y actuaciones musicales en las que los conductores de coches de marcas tales como Ferrari, Maserati, Alfa Romeo, Aston Martin, Jaguar, Porsche y Mercedes podrán participar y disfrutar.