Compartir
Publicidad

El presidente de la Diputación, Darío Campos Conde, acompañado de directivos del Hotel Balneario OCA Augas Santas de Pantón, mantuvieron este jueves un encuentro con los usuarios del Lugo Termal 2018-19, en las instalaciones del balneario lucense.

Se trata de la programación que ofrece el Ejecutivo provincial para lucenses mayores de 55 años con descuentos de más de 60 euros en tratamientos mineromedicinales, en 3 balnearios lucenses con el fin de potenciar su bienestar social y envejecimiento activo e impulsar el turismo termal en la provincia.

1.120 lucenses se están beneficiando de la nueva edición de esta iniciativa. Así, el Hotel Balneario Augas Santas, en Pantón, acogerá a 750 personas; el Hotel Balneario Río Pambre, en Palas de Rei, a 200; y el Hotel Balneario de Lugo, a 170 mayores

El presidente Campos Conde destacó que «ante o grande interese que esperta o Lugo Termal fomos incrementando cada ano o número de prazas conseguindo que máis de 7.000 maiores lucenses poidan beneficiarse deste programa ao longo das súas 8 edicións»