David Prado presenta su nuevo disco ‘El viaje perfecto’, en un concierto gratuito en Lugo

2176
0
Compartir
Publicidad

La diputada de Cultura, Pilar García Porto, presentó hoy el nuevo concierto que el artista lucense David Prado ofrecerá en la capital, de manera totalmente gratuita, organizado por la Diputación dentro de su programación cultural, y promocionado también por el Ayuntamiento. En el acto también estuvo el cantante, quien anunció numerosas sorpresas en el espectáculo que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Auditorio Gustavo Freire a las 20:30 horas, donde dará a conocer los temas de su nuevo trabajo ‘El viaje perfecto’. Las entradas, que son gratuito, pueden descargarse en www.davidprado.es

García Porto subrayó que «seguimos comprometidos na dinamización da vida cultural da provincia e no apoio aos artistas lucenses. Trátase dun concerto gratuíto promovido pola Deputación co que ofrecemos aos lucenses unha alternativa de ocio musical. Por outra banda, é unha satisfacción que David Prado escollese a súa cidade para presentar os temas do seu novo disco».

El viaje perfecto

El lucense David Prado escogió Lugo para tocar por primera vez las canciones de su nuevo proyecto musical, ‘El viaje perfecto’, antes de que salga a la calle, aunque el mismo día del concierto, el 1 de diciembre, se podrán escuchar en las plataformas digitales. Se trata de un trabajo coordinado por Xusto Malejón y producido por Diego Grande, Iván Salado y Diego Mosquera. Son diez temas en los que el artista experimenta con una serie de sonidos hacia el pop, sin dejar la esencia que define sus anteriores composiciones. Para este nuevo título, Prado contó con la colaboración de los músicos Ralph Míguez y Luis Vivas.

David Prado

David Prado (Lugo, 1986) toca la guitarra desde los 8 años y ‘El viaje perfecto’ sería su cuarto disco, el segundo editado bajo sello. Compuso la letra de la canción Ribeira Sacra, después de tocar en sus inicios en un bar de Belesar y que sirvió para promocionar la riqueza de esta zona. También es autor del tema que conmemora los 50 años del CB Breogán.