PORTADA PRIMERA PAGINA PROVINCIA GALICIA EDUCACIÓN | MONFORTE |

Publicidad

El IES A Pinguela recibe el 3º premio Proyecta de Innovación Educativa 2017

 

Esta distinción supone un reconocimiento al centro, profesores y alumnos, además de un premio económico de 2.000 euros

 

Viernes, 29 de Septiembre 2017 | Actualizado a las 19:04 horas

A. F. | Monforte |

El IES A Pinguela viene de recibir el 3º premio Proyecta de Innovación Educativa 2017 para enseñanza media de la Consellería de Educación en un acto que se celebró hoy en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela presidido por el Conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez González.

 

Esta distinción supone un reconocimiento a los centros, profesores y alumnos que incorporan proyectos novedosos a sus enseñanzas y un premio económico de 2.000 euros.

 

Ganador de varios programas

 

El IES A Pinguela lleva participado en los últimos 5 años en 46 programas del Plan Proyecta y se alzó cómo ganador en varios de ellos, como en el Parlamento Xove, en los Premios didácticos Antón Fraguas y en los programas Consumópolis y Xogade. En el curso 2016/17 el centro participó en 12 programas, el 30% de los dirigidos a centros de secundaria.

 

«Esta nova distinción é para o IES A Pinguela un honor e tamén un estímulo para continuar na liña que nos vimos marcando desde hai anos a prol dun ensino de calidade para os nosos alumnos», señaló esta mañana el director del centro educativo monfortino Enrique Sampil, tras recoger el galardón

Publicidad

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Coloca el icono Touch de Diario de Lemos en el escritorio de tu ordenador, móvil o tablet

Ya puedes hacer un enlace directo a Diario de Lemos colocando el icono Touch en el escritorio de tu ordenador, móvil o tablet, siguiendo tres sencillos pasos. Pincha Aquí

Publicidad
Publicidad

PORTADA PRIMERA PAGINA PROVINCIA GALICIA EDUCACIÓN | MONFORTE |