El alevín mixto del CB Val de Lemos arrolló al Xinzo a domicilio

También ganaron sus encuentros el junior masculino y el infantil mixto.

1198
0
Compartir
Publicidad

De los cinco equipos del CB Val de Lemos que disputaron sus encuentros esta jornada, tres ganaron sus partidos. Hay que destacar al equipo del alevín mixto que arroyó al Xinzo a domicilio y por todo lo contrario al junior femenino que no pasa por su mejor momento, pues perdió una jornada más, en este ocasión ante el Nigrán por un incontestable 52-29. Tampoco el cadete masculino acertó en casa ante el Bball al perder por un 47- 68. Estos son todos los resultados.

Alevín mixto

Xinzo 27-64 CB Val de Lemos. Gran partido del alevín mixto de Verónica Arias en su visita a Xinzo. Un buen comienzo, con una gran defensa y con acierto de cara al aro permitió al equipo coger una ventaja que se fue incrementando conforme avanzaba el partido gracias al trabajo de todo el equipo.

Infantil mixto

CB Val de Lemos 55-45 Maristas. En un partido muy igualado en el que los monfortinos siempre fueron por delante en el marcador con pequeñas diferencias el equipo de Jorge Acosta gestionó muy bien los ataques finales y se llevó el triunfo.

Junior masculino

CB Val de Lemos 46-42 Maside. El equipo de Sanchino comenzó un partido frio ante un Maside que mejoró con respecto a la ida y en el que ganó el que más acertado estuvo en los instantes finales, donde un par de penetraciones y el acierto en los tiros libres hizo quedar la victoria en Monforte.

Cadete masculino

CB Val de Lemos 47- 68 Bball. Como en el infantil, el partido estuvo igualado hasta el tramo final, gozando los visitantes de pequeñas ventajas en el marcador. En el tramo final el esfuerzo de chicos del CB Val de Lemos les pasó factura, algo que aprovechó el equipo visitante para sentenciar el partido.

Junior femenino

Nigrán 52-29 CB Val de Lemos. Las chicas dirigidas por Marga no pasan por su mejor momento, aun así cabe destacar que existió una ligera mejoría con respecto a partidos anteriores. Pese a ello, la victoria fue para Nigrán, que supo aprovechar su dominio en el rebote.