Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Monforte viene de informar que la obra de impermeabilización del colector de saneamiento de la calle Valle Inclán y Calvo Sotelo va a obligar a realizar cortes de agua por tramos durante esta semana.

En concreto, en la calle Valle Inclán los cortes serán desde este lunes 18 y mañana martes 19 de diciembre y se van a realizar de la siguiente manera:

Hoy, lunes 18, el corte será de 10 a 20 horas. En este caso, las viviendas afectadas serán entre el número 27 y 49. El martes, día 19, no habrá agua en esta misma calle entre los números 1 y 27. Será también de 10 a 20 horas.

«O corte de auga faise para que a empresa poida traballar do mellor xeito posible e así haxa o menor número de residuos no interior do colector»

Información a lo largo de la jornada

También se harán cortes de agua en la calle Calvo Sotelo, pero «ó longo da xornada de hoxe informaremos exactamente dos días e das horas», señalan desde el Gobierno local.

Estas obras que se van a realizar están incluidas en el llamado Plan de Reducción de Vertidos, un proyecto con el que el Ayuntamiento renovará los colectores y mejorará el funcionamiento de la estación depuradora de aguas residuales.