Compartir
Publicidad

El Gobierno local del ayuntamiento de Sober, que preside Luis Fernández Guitián, -en la imagen- contó esta Navidad con los vecinos y vecinas para felicitar las fiestas navideñas. Así, a lo largo de estos días, desde el pasado sábado, el Facebook oficial del Ayuntamiento comparte numerosos vídeos llegados desde diversas parroquias y colectivos en los que se desea una feliz navidad y se comparten los mejores deseos para el 2019.

Así, han participado de esta iniciativa los niños y niñas del CEIP Plurilingüe Virxe do Carme, los de la guardería, el alumnado de la Escuela Municipal de Música y de la Escuela Municipal de Teatro, los participantes en las Merendas con Contos, la Banda de Música de Sober, el Coro Berea, la Escuela de Hostelería Belarmino Fernández Iglesias, de Rosende, la residencia de mayores Virxe do Carme, así como todos los vecinos y vecinas que participan en la gimnasia de mantenimiento o los futbolistas de la localidad, entre otros muchos.

Los vídeos que el Ayuntamiento viene de publicar, entre ellos el del personal municipal con el alcalde al frente, Luis Fernández Guitián, consiguieron una gran repercusión a través del Facebook siendo compartido por numerosos vecinos y vecinas y registrando un importante número de interacciones.

El Gobierno local agradece la implicación de todos los soberinos y soberinas con esta iniciativa. El alcalde aprovechó además su mensaje acompañado del personal municipal para pedirle a todos los seguidores y seguidoras que aprovechen estas fechas para «brindar con Amandi» contribuyendo así a la promoción de nuestros vinos también en estas fechas festivas.