Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Sober cuenta un año más con un stand propio en la feria gastronómica Xantar, que se celebra en Ourense entre los días 31 de enero y 4 de febrero.

El Gobierno local cuenta en su stand con vino de Amandi, oleiría de Gundivós y diverso material informativo y divulgativo sobre el románico rural, el tren turístico, y todos los reclamos del Ayuntamiento, así como de los alojamientos rurales y locales de hostelería y restauración.

El domingo día 4 -a la una del mediodía- el ayuntamiento de Sober ofrecerá en la sala de degustaciones una cata de vinos de Amandi amparados por la D.O. Ribeira Sacra que facilitaron las bodegas de Sober, acompañada de quesos gallegos con D.O. y Rosca de Sober.

El personal que atiende el stand ofrece información de todos los recursos turísticos del Ayuntamiento, que cuenta con la distinción de Ayuntamiento de Interés Turístico.

También se hace una promoción pormenorizada de la ‘XXXVIII Feira do Viño de Amandi’ que se celebrará el próximo mes de marzo, los días 24 y 25 de marzo.

Galería de Fotos

Para ampliar y deslizar pincha sobre la foto principal