Compartir
Los ganadores del Trofeo, Barrigas Verdes
Publicidad

El equipo ‘Barrigas Verdes’, de Lugo, formado por Rubén Pernas, Rubén Fernández, Alberto Ares y David Guerra vencieron el torneo de baloncesto ‘3×3 Noite Meiga 2018’ de Sarria, que tuvo lugar ayer sábado 25 en el nuevo Pabellón do Chanto.

‘Barrigas Verdes’, que ya había vencido en la edición precedente, derrotó en la final por un tanteo de 21-9 al equipo ‘Pista Roja’, también de Lugo, compuesto por Adrián López, Andrés Corral, Mor Niang y Gullit Mukendi.

La tercera plaza correspondió al conjunto ‘Los mitiquisimos de las pueriles’, de Sarria y Lugo, formado por Emilio Torres, Diego Domínguez, Isidro López y Oscar García. Vencieron en la final de consolación a los lucenses Miguel Vidal, Álvaro Pereiro y Andrés Lodeiro, bajo la denominación ‘Descolgados del Aro’.

En otro orden de cosas Rubén Pernas Rega fue considerado el MVP del torneo, Iago Castro Martínez se llevó el Concurso de Triples y el mismo Castro, junto con Iago Fernández Muñoz vencieron en la competición Two Ball.

Iago Castro y Iago Fernandez, ganadores Two Ball

El ‘3×3 Noite Meiga 2018’ de Sarria, fue organizado por el Club Baloncesto Sarria y el Ayuntamiento de de la villa sarriana contando con la colaboración de Panadería Pallares y Tiro Libre, y el patrocinio de Ambar, Cristo Galicia y Diputación de Lugo.

Jugadores y organizadores repusieron fuerzas en la pausa de mediodía a base de productos típicos como empanada y larpeira en las instalaciones de la ‘Terraza Bar Meigallo’. Tomaron parte un total de 16 equipos, provenientes de Sarria, Lugo, Monforte, Ourense y Ferrol.