Compartir
Publicidad

El Círculo Saviñao abre su ‘círculo’ de conciertos de primavera. Este viernes, a las once de la noche, con entrada libre, el cantautor barcelonés Daniel Cros traerá sus canciones a Escairón. Un día antes actúa en A Coruña y al día siguiente lo hará en Vigo. A la ciudad olívica le seguirá una amplia lista de citas musicales

Tras una gira de diez conciertos por Colombia y Panamá, en esta mini gira gallega presentará sus nuevas canciones, que tiene previsto empezar a publicar a partir del próximo 5 de mayo, con un planteamiento novedoso: las canciones se irán publicando en las tiendas digitales a razón de una por mes; Un EP de cuatro canciones cada cuatro meses y transcurrido el año, se editará el CD completo con los doce temas bajo el título ‘Sed de Viaje’. Esta distribución escalonada permitirá al público ir descubriendo el nuevo trabajo progresivamente, degustando cada una de las nuevas canciones.

‘Sed de Viaje’ además del título, será también uno de los nuevos temas, cuyos versos resumen a la perfección su espíritu viajero y aventurero. Un espíritu que le ha llevado a viajar y a cantar por todo el mundo, especialmente por Latinoamérica: Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Panamá, Cuba y también por Corea del Sur y Francia. Este fin de semana le llega el turno a Galicia.

En directo nos encontramos ante un músico versátil, compositor de todos los temas que interpreta, que se acompaña indistintamente al piano y a la guitarra; que interactúa con el público y canta en varias lenguas, principalmente en castellano y también en catalán, francés e inglés. Pues es de esperar que tras esta gira gallega también aprenda a cantar en gallego…..

Miguel Alonso, el sábado

Tras este primer concierto de primavera, llegará un segundo al día siguiente sábado, a cargo del grupo de Miguel Alonso. La hora esta fijada para las once y media de la noche y la entrada será también libre y gratuita