El CB Breogán lucirá el lema turístico ‘LugoCambia’, a lo largo de la temporada en la ACB

1161
0
Compartir
Publicidad

El presidente de la Diputación, Darío Campos Conde, junto con miembros del Gobierno provincial; el metereologo, Martín Barreiro; y los directivos, cuerpo técnico y la plantilla de Breogán, presentaron en el Pazo dos Deportes, el nuevo atuendo que lucirá el equipo celeste a lo largo de la temporada con el lema turístico de la provincia ‘LugoCambia’. Durante el transcurso de este acto se emitió el vídeo de la campaña puesta en marcha por el Ejecutivo provincial para atraer nuevos visitantes al territorio lucense, que protagoniza Martín Barreiro, y que da a conocer los diferentes recursos artísticos, patrimoniales, culturales y paisajísticos de la provincia de Lugo.

Esta iniciativa de promoción turística de la provincia que puso en marcha el Gobierno de la Diputación, también tiene un tinte deportivo, pues contempla el contrato de patrocinio firmado por el club celeste y la Diputación como un pilar estratégico para la promoción de la provincia, así como el impulso del tejido asociativo con el que incentivar la integración social, igualdad, solidaridad, compañerismo o superación a través del baloncesto.

Campos Conde avanzó que «mediante esta campaña de promoción turística o club celeste promoverá a nosa imaxe por todo o Estado. Ademais, contribuirá a dar a coñecer o emblema que promove a Deputación,LugoCambia, coa que o Goberno Provincial está a visibilizar os recursos turísticos da provincia, a través de campañas de promoción e asistencia a eventos especializados na materia».

El presidente agradeció «o gran compromiso do CB Breogán, porque para nós é esencial a promoción turística desta provincia, e aínda que non temos competencias nesta materia, puxemos en marcha o 1º Plan Estratéxico de Turismo da Provincia, co que buscamos impulsar o crecemento e a transformación do sector turístico, na procura dun modelo máis competitivo e rendible».

Promoción de AFALU y de la Comarca de Lugo

Precisamente el primer partido de la liga ACB del C.B.Breogán visualizará la labor social de AFALU, una iniciativa enmarcada también en este contrato de patrocinio. Además, también se realizará una campaña de promoción turística de la comarca de Lugo, en la que se incluyen spots e imágenes de la provincia, y que se visualizá a través de las redes sociales y de las propias pantallas del Pazo dos Deportes.