Compartir
Publicidad

Alrededor de 250 personas, entre jugadores, familias, patrocinadores, directivos, colaboradores, etc, se citaron en el hotel Alfonso IX de Sarria en la noche de ayer viernes, para poner el cierre a la temporada del ejercicio 2017-2018 del Club Baloncesto Sarria.

Después de la cena, que fue del agrado de grandes y pequeños, el acto comenzó por la proyección de un vídeo resumen del ‘curso’ actual. Posteriormente fue el turno de los regalos a los diversos patrocinadores que estaban presentes, así como el recuerdo y el aplauso para los que no pudieron acudir por razones diversas.

No olvidó la entidad baloncestística sarriana a las instituciones, con un detalle para el ayuntamiento de Sarria (recogido por su concejal de Deportes, Efrén Castro Caloto) o para la Diputación de Lugo (entregado al diputado de Deportes, Pablo Rivera Capón, los dos presentes en el acto).

El aplauso sentido y merecido de los presentes fue igualmente para todos y cada uno de los diecisiete entrenadores del club, en los que se cimienta buena parte de los éxitos conseguidos. La velada finalizó con un sorteo de diversos regalos, todos ellos relacionados con el deporte del baloncesto.