Compartir
Publicidad

Los equipos del CB Val de Lemos, van recuperando el acierto sobre la canasta. Así de los cuatro encuentros disputados esta ya pasada jornada, ganó tres.

Junior masculino

Verín 50-83 CB Val de Lemos. Partido muy completo del equipo dirigido por Sanchino. Tras un dominio claro en el primer tiempo (21-40), el paso por los vestuarios le sentó mejor al equipo local ya que se llegó a poner a 8 puntos, pero el equipo recuperó la intensidad defensiva y le permitió volver a coger una ventaja que fue incrementándose hasta el marcador final de 50-83.

Junior femenino

CB Val de Lemos 17-86 Carmelitas. Pese a un comienzo prometedor, con el paso de los minutos el equipo visitante fue cogiendo ventaja ante la falta de acierto local que pese a no bajar los brazos vio como la victoria se iba para Ourense de manera clara. Toca seguir trabajando de cara a próximos compromisos. Sin duda.

Infantil mixto

CB Val de Lemos 66-30 Blanco Amor. Buen partido del equipo de Jorge, que dominó de principio a fin con una buena defensa que permitían al equipo local contraatacar y anotar con facilidad. El equipo sigue progresando y consigue su segunda victoria de manera consecutiva.

Alevín mixto

CB Val de Lemos 27-22 Bosco Salesianos. Segunda victoria consecutiva para el equipo dirigido por Verónica Arias, que cimentó su victoria en una buena defensa, sobre todo a partir del tercer cuarto. A la mejoría que venía teniendo el equipo ya le empiezan a acompañar los resultados.

El Cadete masculino y Babybasket descansaron