Compartir
Entrega del diploma comercio ganador a ‘Panadería Pallares'. Foto | ACES-CCU
Publicidad

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sarria (ACES-CCU), entregó en la tarde de este jueves, 27 de diciembre, premios del concurso de escaparates de la campaña de Nadal. El comercio ganador, fue ‘Panadería Pallares, ubicado en en la calle Matías López, nº 94 de la villa sarriana

La iniciativa se desenrolló entre los días 21 y 25 de diciembre, días durante los cuáles 15 escaparates compitieron en las redes sociales de ACES-CCU. Las tiendas participantes con sus escaparates fueron: Estanco Gallego, Senayo, Dos Ruedas, Bicarelo, Cris Abad, D´Ari Shoes, Duet Moda, Santamarta, Peregrinoteca, Panadería Pallares, Moncho Moda, Azafrán Delicatessen, Cactus Rose, Calzados Gayoso e Trece Tablas.

Los escaparates que más ‘Me gusta’ lograron fueron los de la ‘Panadería Pallares’, un total de 127 (primer Premio); seguidos del escaparate del comercio ‘Trece Tablas’ (segundo Premio, y en tercero lugar el de la zapatería ‘Cris Abad’ (tercer Premio)

La entrega del diploma al comercio ganador contó con la presencia del presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sarria ACES-CCU, Ricardo Arias.