Compartir
Publicidad

La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Sarria, ACES-CCU, desarrolla desde mañana sábado, día 3 de febrero, hasta el día de los enamorados, –San Valentín– la campaña promocional ‘adicatorias con amor’

Todos los clientes de los establecimientos asociados de la villa sarriana que realicen alguna compra durante estos doce días, cubrirán unos boletos con sus datos y podrán ganar una cena romántica para dos personas.

Se sortean tres cenas para dos personas en establecimientos de hostelería asociados -Hotel Alfonso IX, Restaurante O´Descanso y Restaurante Roma-. Una de las cenas se sorteará aleatoriamente entre aquellos novios que dejen su ‘adicatoria’ ante la conocida reportera del CCU

Los días 13 y 14 de febrero, esta reportera recorrerá las calles de la villa de Sarria y establecimientos asociados recogiendo las dedicatorias de los enamorados, las cuáles se subirán a las redes sociales del Centro Comercial Urbano de Sarria, igual que en ediciones anteriores.

Esta es la cuarta edición de la campaña ‘adicatorias con amor’, la cuál cuenta con una gran acogida por parte del público de la villa, «esperamos que este ano aínda sexa maior, dinamizando o comercio e incentivando ao consumo na nosa vila», señala el presidente del CCU Ricardo Arias (#atoparaloensarria)