Compartir
Foto | CCU Sarria
Publicidad

La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Sarria (ACES-CCU) viene de presentar la campaña de Nadal en uno de los establecimientos pertenecientes al colectivo, ‘Muebles Fernández’, ubicado en la calle Benigno Quiroga. La presentación de la campaña corrió a cargo de Ricardo Arias, -en la imagen- presidente de la ACES-CCU, quién explicó las actuaciones previstas para este año, acompañado por María José la propietaria del establecimiento.

Un año más la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sarria toma la iniciativa y llena de actividades la navidad en la villa. Desde el día 5 de diciembre iluminan las calles de la villa sarriana las miles de bombillas del alumbrado de navidad, las cuales permanecerán hasta el 6 de enero. Por otro lado, indicar que los domingos 23 y 30 de diciembre el comercio local estará abierto para las compras de navidad en horario de mañana y tarde.

El próximo lunes 17 y hasta el 31 de diciembre habrá en la calle una nueva actividad dentro de la programación de navidad, ‘O Lotón’. Las compras entre las fechas señaladas harán que un/una cliente del CCU de Sarria gane 1.000 euros, que tendrá que gastar de nuevo en el comercio asociado. Esta es la actividad central de la campaña, distinta de años anteriores y con un premio muy apetecible.

Además, los establecimientos asociados podrán participar un año más en el concurso de escaparates que tiene como objetivo la puesta en valor de los negocios locales a través de las votaciones del público en las redes sociales. El domingo 23 el comercio abrirá en horario de mañana y tarde, y para crear ambiente navideño y animar a las compras, el duende de la navidad reaparecerá en la calle, con un photocall interactivo.

Y por último, no menos importante, el día 4 de enero se contará con la Ruleta Infantil, que como el año pasado estará montada para que jueguen los más pequeños. El Paje Real recogerá las cartas de los más pequeños para los Reyes Magos. Esta será la última de las actividades previstas para la navidad, y en la que se realizará el sorteo de ‘O Lotón’. Mil euros que premiarán la fidelidad de los consumidores al pequeño comercio. La persona premiada tendrá que hacer sus compras antes del día de Reis.

«Dende a Asociación búscase a maior implicación do comercio local cos veciños e veciñas da Comarca así como que todos e todas apoiemos o comercial de proximidade», apunta el presidente de la Asociación Ricardo Arias.