Compartir
Publicidad

La Federación Galega de Comercio, Dirección Xeral de Comercio y Abanca, presentaron esta tarde en Lugo la campaña ‘Días Azuis’ del Comercio Galego; que se desarrolla desde el pasado lunes, 7 de mayo, y hasta el 21 de mayo, en colaboración con la Federación de Comercio de Lugo y sus asociaciones de comerciantes y centros comerciales abiertos integrados.

Se trata de una iniciativa que busca dinamizar el comercio de cercanías, incentivando las compras y premiando a los consumidores. Así, las compras realizadas entre el 7 y el 21 de mayo pueden entrar en el sorteo de 16.200 euros, repartidos en 80 tarjetas prepagado regalo de 300 y 150 euros, cedidas por Abanca. El sorteo tendrá lugar ante notario el día 25 de mayo.

El comercio se viste de azul durante esta campaña, identificándose con un círculo azul grande, imagen de la iniciativa, y otros elementos corporativos. Además, se busca promover el empleo de las nuevas tecnologías tanto por los consumidores como por parte de los comerciantes.

De este modo, los clientes de los establecimientos que deseen participar, pueden hacerlo registrando la compra a través de la web de la campaña www.diasazuis.com o solicitando que lo registre el comerciante en www.diasazuis.com/comercios.

El acto de presentación de la campaña en Lugo contó con la presencia de la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez; el presidente de la Federación Galega de Comercio y de la Federación de Comercio de Lugo, José María Seijas; el director de zona Lugo Este de Abanca, Óscar Salado; el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, José Manuel Balseiro; y el vicepresidente de la Federación de Comercio de Lugo, José Luis Pérez.