El el primer taller de coach vocal con caballos, se celebrará en Monforte

2121
0
Compartir
Publicidad

El Rincón de finca el Carmen, situado en la parroquia monfortina de Fiolleda, acogerá los días 19 y 20 de mayo, el primer taller de coach vocal con caballos. Los docentes a cargo de este novedoso método serán Candy Rodriguez y Carmen Rosende.

Candy Rodriguez, propietaria de la finca, es coach certificada por la Escuela Internacional de Coaching con Caballos Equilibri y licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela tiene una larga trayectoria ayudando a personas a través de los caballos.

Por su parte Carmen Rosende, profesora de canto en De Voz a Voz, en el Centro de Música Moderna (CDM), Master en Vocal Coaching por la Escuela de Patología del Lenguaje de Barcelona, comienza a formarse con caballos y a descubrir conexiones con la voz tanto a nivel físico como emocional. De ahí surge este taller vivencial en el que los alumnos dejarán atrás algunos de sus miedos a cantar, mejorarán su proyección vocal y su resonancia.

No es necesario ningún tipo de experiencia previa con caballos, sólo ropa cómoda y una esterilla para los ejercicios de suelo. Como guinda a este fin de semana de descubrimiento, los alumnos tendrán la ocasión de cantar una canción junto con el trío de Carmen Rosende en la cervecería Mulligan’s de la ciudad del Cabe el sábado 19, a las diez y media de la noche

PDF: Se adjunta un tríptico con más información así como el programa de actividades, para descargarlo pincha aquí