El Espazo Xove de Chantada celebra el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer

1027
0
Compartir
Publicidad

El día 21 de noviembre, el Espacio Xove de Chantada celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra normalmente el día 25 de noviembre.

En esta ocasión se realiza una actividad que lleva por título ‘Eu Manifesto’, en la que cuentan con la colaboración del aula de teatro de este centro, Argalleiras Teatro, el Centro de Información á Muller del ayuntamiento de Chantada y las pandereteiras Suasairas.

Entre todas realizaran una jornada de divulgación y sensibilización sobre esta problemática, presentando números de casos anuales de violencia contra la mujer, pero también posibles soluciones a este problema.

«Queremos vivir nun mundo mais xusto e igualitario, e para eso necesitamos concienciarnos , educar na igualdade e traballar todos os días do ano para lograr un mundo mais solidario», señalan desde el centro chantadino.

Esta actividad, dirigida a todos los públicos, será el miércoles 21 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el Espacio Xove de Chantada.