El IES A Pinguela de Monforte celebró el acto de fin de curso

2035
0
Compartir
Publicidad

En instituto monfortino de A Pinguela viene de dar por finalizado el curso 2017/18. Como cada año, celebran un acto en el que aprovechan para realizar entregas de premios (mejor fotopoema, concurso de cómics, mejores lectores de la biblioteca) y un reconocimiento a los alumnos/as con mejores calificaciones durante el curso y durante su etapa educativa.

A los 39 alumnos sobresalientes, con más de 9 de promedio, se le hizo entrega de una matrícula (de coche) con su nombre, a cuyo momento corresponde la imagen principal

Los diploma a los mejores expedientes fueron para Carmen Martínez Téllez (1º ciclo ESO), Esther Fariñas (2º ciclo ESO), Aida Rodríguez Rodríguez. (Bachillerato y ABAU), Mónica Bestard (Ciclos medios) y Luis Miguel Martín (Ciclos superiores). Y el mejor expediente de los estudios en régimen nocturno fue para Claudia Martínez Polanco.

Como siempre desde la dirección dentro educativo que preside Enrique Sampil,..«Felicitámolos a todos/as e desexámoslles unhas merecidas e felices vacacións»