Compartir
Publicidad

El jurado del Concurso de Escaparates de Navidad, organizado por la Federacióna los tres establecimientos finalistas de esta edición. Por orden alfabético son: Confecciones García, Óptica de la Torre y Peletería Lucus.

El orden de los premiados se dará a conocer en el transcurso del acto que se celebrará el próximo día 26 de enero en la Vieja Cárcel y en el que también se entregarán los premios de la campaña ‘Merca e Gaña polo Nadal’, que Federación y Ayuntamiento han organizado junto con la Diputación Provincial de Lugo.

El jurado, formado por tres profesionales relacionados con el escaparatismo, ha destacado el buen nivel de los trabajos presentados. Han participado en esta edición: Alfaia Lucus, Centro de Estética Laura Abel, Chic Moda, Confecciones García, El Edén del Paladar, Estudio 27, Janeiro Floristería, La Casita Pérez, Lugóptica, Mamá Limón, Miss Mariquita, Moninadas, Óptica de la Torre, Óptica Reina, Opticalia Callao, Pan de Plata, Peletería Lucus, Singular, Spiral, Triskel, Un amor de botón y Xoaniña.

El concurso de escaparates de navidad tuvo por objetivo promover la creatividad de los empresarios del sector del comercio de proximidad de la capital lucense, de forma que los establecimientos fuesen más atractivos y fomentasen el espíritu de compras en una época tan importante para las ventas como es la Navidad.