Compartir
Publicidad

El próximo jueves, día 20 de septiembre, a las ocho de la tarde, integrantes de En Marea estarán en Sober, concretamente en la Casa da Cultura, ubicada en la plaza do Concello, con el motivo de acercar a los vecin@s la Proposición de Ley para paliar la pobreza energética y conseguir una mejora significativa para los hogares más vulnerables, por lo que animan a la ciudadanía a que lleve su factura para ver como pueden ahorrar.

A su vez recuerdan que el 8 de octubre finaliza el plazo para acogerse al bono social y que la mayoría de hogares que tendrían derecho a éste no lo solicitaron. «Se non se solicita, pérdese a prestación e elevarase aínda máis a factura da luz»

«Por iso, -desde En Marea– queremos convidarte a asistir a este encontro, no que poderás participar manifestando todas as túas dúbidas e achegando propostas, porque a riqueza do noso proxecto está na pluralidade de todas nós. Non esquezas traer o teu recibo da luz!»

En este acto participará el diputado de En Marea encargado del área de Energía, Pancho Casal, y el economista Adrián Dios, de Nosa Enerxía. Presentará el acto la diputada soberina de En Marea Paula Vázquez Verao.