Compartir
Publicidad

La concejal-portavoz de Esperta Monforte Maribel García, -en la imagen- junto con militantes del partido presentó esta tarde, en rueda de prensa, el cronograma del mes de marzo de cara a las elecciones municipales del mes de mayo.

La formación política Esperta Monforte, tiene entre sus filas gente sobradamente preparada y apta para la candidatura de mayo. Sin embargo, y habida cuenta el valor democrático del partido, se tomó la decisión de hacer partícipes a todas aquellas personas que respeten el código ético y manifiesto de la formación. «Con este acto, preténdese abrir á cidadanía ó acceso ó espazo político co único obxectivo de traballar por Monforte» apuntó Maribel García.

Todos los vecinas/os de Monforte que estén interesadas/os en poder formar parte de esta iniciativa, pueden ponerse en contacto con el partido a través de la dirección electrónica espertamonforte@gmail.com o a través del número de teléfono 643.83.29.38.  Finalmente, existe una tercera opción para poder participar que es de manera presencial. Para eso, los interesados deberán acudir el 12, 20 o 26 de marzo, al local del partido sito en las Galerías de San Antón, 1º piso, local F.

A través de estos 3 medios de contacto, «nos debates que xurdan, terán como resultado final a elaboración dunha candidatura cidadá que será organizada a través de grupos abertos de organización e ratificada en asemblea aberta» remarcó la portavoz de la formación Maribel García.