Compartir
Foto de archivo | CEDIDA
Publicidad

El conductor de un vehículo fue evacuado en el helicóptero medicalizado con base en Ourense después de que el coche en el que circulaba cayera por un desnivel de unos 15 metros y finalizara accidentado en un árbol.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, la víctima cayó en una zona de difícil acceso, por lo que tuvo que ser estabilizada en una camilla para poder ser trasladada en la aeronave.

El accidente ocurrió en el lugar de Eiriz, al hilo de las 14:30 horas. En ese momento una persona particular alertaba del siniestro al 112 Galicia. Enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se pasaba él aviso al 061-Urgencias Sanitarias, a los bomberos de Monforte, al GES de Folgoso y la Protección Civil.

Salida de vía en Chantada

Por otra parte, tres personas resultaron heridas también al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, que finalizó volcado en el lugar de Rabelas, en Chantada. Según informó el 112 Galicia, las víctimas fueron trasladadas al centro hospitalario de referencia.

Sucedió las seis menos diez de esta tarde, momento en que varios particulares contactaban con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente.

Acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia informó del siniestro al 061-Urgencias Sanitarias, a los bomberos de Chantada, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de la villa del Asma