Compartir
Publicidad

La Muestra Internacional del Mundo del Ocio -MIMOC’19– que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en el recinto ferial ExpoCoruña de la ciudad herculina, ha superado sus expectativas y pondrá a disposición de los visitantes un interesantísimo abanico de actividades, servicios y productos de entretenimiento para todo tipo de publico.

Cabe destacar la presencia de entidades de carácter social como ONCE y COGAMI, con una importante oferta de diversión para sus respectivos colectivos y para el publico en general, una representación de varios ayuntamientos con sus ofertas turísticas, mucha tecnología, robótica, simuladores, motor y movilidad, ecología y formación, turismo y gastronomía, juegos y deportes.

Enmarcadas en dicho certamen se encuentran también actividades deportivas como las 3 horas de resistencia BTT Coruña City, que cuenta ya con un importante número de inscritos, una prueba de orientación para todos los públicos, competición de drones, concurso de Modelos, prueba de vehículos, y una zona destinada a iconos del motor denominada Sports&Premiun Cars donde marcas como Bentley, Aston Martin, Maserati y Ferrari estarán presentes con su gama actual.

En definitiva, mucha diversión para todos los públicos. La entrada cuesta 4 euros y los niños hasta 6 años acceden al recinto gratis. MIMOC’19 cuenta con el apoyo institucional de la Diputación da Coruña y otras entidades y abrirá sus puertas el próximo viernes 15 de febrero a las 16:00 horas.