Inaugurada este sábado la XXII Feira do Libro de Viveiro

1539
0
Compartir
Publicidad

La diputada de Cultura, Pilar García Porto, y la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro García, inauguraron este sábado, en los Jardines de Noriega Varela en Viveiro, junto con otras autoridades, la XXII Feira do Libro que promueve el Ejecutivo provincial con 3.000 euros.

La programación de este año incluye más de 20 actividades y 8 stands de librerías entre las que se encuentran un stand de la Diputación con publicaciones editadas por el organismo provincial, la librería Pedrería, Aenea, librería Cortizas, librería Cartabón, librería Porta da Vila, Seminario de Estudos Terras de Viveiro y librería Nobel Burela, todas ellas ofrecen un descuento del 10% en todos los libros durante los 5 días que dura la feria.

El horario será de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas. Los fines de semana y festivos el cierre será a las 14:30 horas, exceptuando el primer día, que abrirá también en horario de tarde.

En la programación de este año destacan actividades como 6 firmas de libros, 12 presentaciones de novedades editoriales, así como talleres infantiles o narraciones para bebés.