Compartir
Publicidad

El Espazo Xove de Chantada ofrece estos días toda la información y las solicitudes para la Campaña de Verano 2018 organizada por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.

Estas actividades de verano ofrecen la posibilidad de emplear el tiempo libre estival participando en actividades de educación no formal muy diferentes: culturales, ambientales, deportivas, de tiempo libre, de voluntariado… que sirven para divertirse y también para el enriquecimiento personal y vital de los jóvenes.

Esta Campaña de Verano abarca diferentes maneras de participación, según las edades e intereses de los jóvenes: Los Campamentos de verano, son la más conocida y van dirigidos a chavales de entre 9 y 17 años.

Pueden escoger campamentos de diferentes actividades y temáticas, según sus intereses: naúticos, deportivos, ambientales, artísticos, científicos, agrícolas.. Además pueden realizarlos tanto en Galicia cómo en otras Comunidades Autónomas.

Los campos de trabajo van dirigidos a jóvenes entre 18 y 30 años y tienen ofertas para todos los gustos, tanto en Galicia, en otras Comunidades Autónomas como en el extranjero. Permiten conocer gente desarrollando actividades relacionadas con el medio, conociendo un entorno y cumpliendo unos objetivos.

Actividades para jóvenes de 18 a 30 años. Son actividades de ocio para jóvenes relacionadas fundamentalmente con la cultura, el Camino de Santiago o el conocimiento del entorno. Su finalidad es dar a conocer la realidad gallega de una manera lúdica a través de experiencias en las que ellos sean protagonistas.

Para mas información sobre estas iniciativas, los interesados pueden acercarse al Espazo Xove de Chantada en horario de tarde, o bien llamando al teléfono 982-870258.

PDF: Descarga toda la información de los campamentos, pinchando aquí