Jornada de puertas abiertas en las piscinas de Sober

2432
0
Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Sober organiza para este viernes 29, una jornada de puertas abiertas en las piscinas municipales con acceso gratuito para todos/as los usuarios.

El horario de acceso al público será de 13:00 horas a 21:00 horas de lunes a domingo. Las instalaciones están dotadas de conexión wifi gratuita. Entre las actividades para este verano están previstas dos jornadas con hinchables de agua gratuitos.

Bonos familiares e individuales

A partir del viernes, el precio de la entrada será de 2,5 euros para los adultos y 1,5 euros para los niños/as comprendidos entre los 10 y los 15 años. Para los más pequeños el acceso será gratuito. También se pondrán a disposición bonos mensuales, con un ahorro para quien los adquiera. El mensual familiar tendrá un coste de 40 euros, mientras que el individual cuesta 30 euros.

El Ayuntamiento acondicionó y amplió el espacio de sombra en la carballeira, donde se van a organizar parte de las actividades programadas por el Gobierno local. La oferta lúdico-festiva que ofrece el Ayuntamiento incluye clases de natación para niños y adultos, aquagym, bibliopiscina, gincanas, talleres y actuaciones musicales, entre otras.