Compartir
Publicidad

El portavoz del Gobierno de la Diputación, Álvaro Santos Ramos, y la concejal de Economía, Ana Prieto Nieto, presentaron este jueves en San Marcos la ‘Noite Aberta 2018’, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de septiembre, y en la que participarán un centenar de tiendas. Este año el fin de fiesta tendrá lugar a las 22:00 horas en los jardines de la Diputación con varias actuaciones musicales y catering. En la presentación también participaron la presidenta de la Asociación de Autónomas de Lugo, Marta López Yáñez, y el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas López.

En la Noite Aberta, como siempre, los locales comerciales harán su propia fiesta con promociones, catering y música. La principal identificación un año más será la alfombra rosa, con la que el centenar de tiendas participantes recibirán a sus clientes.

Sorteos y premios en la Semana del Comercio

Como novedad este año a la ya consolidada Noite Aberta se suma, para las tiendas asociadas, la Semana del Comercio. Del 24 a 28 de septiembre todas las compras superiores a 20 euros tienen premio. El procedimiento es sencillo, el viernes 28 de septiembre, coincidiendo con la Noite Aberta, habrá un stand en la plaza mayor desde las 18:00 horas en la que, sólo por presentar el tícket de compra realizada, entre el 24 y el 28 de septiembre, en los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Autónomas, se obtendrán vales regalo, y la oportunidad de sacar una papeleta de la urna de premios.

En dicha urna se esconden regalos directos como paraguas, bolsas de tela y merchandising variado, así como vales descuento desde 10 a 50 euros por un valor total de 1.300 euros, para gastar en las tiendas asociadas. Todas las papeletas tienen premio. A más compras, o más importe, más oportunidades.