Compartir
Publicidad

La cooperativa Aira, con sede principal en el ayuntamiento de Taboada, inauguró hoy su séptima tienda en Becerreá con una superficie comercial con más de 700 m2 repartidos en espacios destinados a ‘agrotienda’, almacén agrario y supermercado. El establecimiento, situado en la avenida de Madrid de la localidad, cuenta con un plantel de seis trabajadores.

A la inauguración asistieron el alcalde de Becerreá, Manuel Martínez; la jefa territorial de la Consellería do Medio Rural, Olga Iglesias; el presidente y el director general de Aira, José Manuel Tellado y Daniel Ferreiro, respectivamente, así como el presidente de la cooperativa asturiana Delagrotitular de la marca Mercarural Javier Taboada, además de otros representantes de la cooperativa.

Las tiendas Mercarural están especializadas en productos profesionales para agricultores y ganaderos. Además ofrecen una amplia gama de artículos destinados a cubrir las necesidades personales y familiares de un público urbano: jardinería, huerta, bricolaje, mascotas etc.

El objetivo es ofrecer el máximo número de servicios en una misma localización, de forma que socios y clientes puedan acceder cómodamente en un único sitio al almacén, a la tienda agraria y al supermercado con la ventaja de disponer de los productos más demandados, con más de 5.141 referencias.

Con esta apertura, Aira sigue alcanzando los compromisos se que marcaron hace menos de un año, cuando se produjo la integración, tales cómo lo de acercar la cooperativa a los socios, abasteciéndolos de productos y servicios que les dan respuesta a sus necesidades en todas las zonas en las que tiene presencia.