Compartir
Foto | C.R.D.O. Ribeira Sacra

La cita con Prowein, que tendrá lugar en Düseldorf (Alemania) del 17 al 19 de marzo, es la primera de la D.O. Ribeira Sacra en el extranjero, este año. Después de haber estado presente en Fitur, Enofusión, Xantar y en el Forum Gastronómico en A Coruña; llega una de las ferias profesionales de carácter internacional con más prestigio, y la D.O. Ribeira Sacra no podía faltar, al igual que algunas de sus bodegas a nivel particular.

La Feria de Düsseldorf está representada en 141 países por medio de 77 representantes extranjeros. Se trata de una cita ineludible para los profesionales del vino y es una oportunidad excelente para promocionar y dar conocer los vinos de Ribeira Sacra en el mercado internacional, donde cada vez son más demandados y valorados.

El Consello Regulador ha organizado un Túnel del Vino en el que 19 bodegas de la Denominación de Origen participan aportando más 44 referencias de diferentes tipos de vinos tintos y blancos, de diferentes añadas, para que el público profesional asistente pueda degustar la singularidad de los vinos de Ribeira Sacra.

Entre el material promocional, la Denominación llevará nuevos ejemplares del mapa de la Denominación, documento imprescindible para poder recorrerla a fondo. Se acaban de editar 10.000 nuevas unidades.

La D.O. Ribeira Sacra pone rumbo a Prowein después de haber participado durante esta semana en el Forum Gastronómico que se celebró en A Coruña entre el 10 y el 12 de marzo. Después de la cita de Düsseldorf, las siguientes actividades de promoción internacional de la Denominación de Origen Ribeira Sacra la llevarán a la London Wine y a Vinexpo en Burdeos