La Diputación abre el plazo de reservas para las rutas fluviales en catamarán por la Ribeira Sacra

El Ejecutivo provincial garantiza la apertura de los catamaranes en la Semana Santa y desde este miércoles ya se pueden comprar los tíckets que tendrán un precio de entre 5 y 9 euros

1633
0
Compartir
Publicidad

El Gobierno de la Diputación abrió este miércoles el plazo de reservas para las rutas fluviales en catamarán en la Ribeira Sacra, que comenzarán a funcionar el sábado 24 de marzo, el fin de semana previa a la Semana Santa.

Así lo informó al diputado de Turismo, Eduardo Vidal Baamonde, quien indicó que «Los interesados en disfrutar de alguna de las rutas fluviales de la Diputación pueden hacer su reserva a través de la Central de Reservas, en la que podrán guardar o comprar los billetes; así como solicitar todo tipo de información».

Se puede hacer online las 24 horas en www.reservas.rutasembalses.es; o bien de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas en el teléfono 982 260 196 y en el email catamaranes.turismo@deputacionlugo.org. En el Pazo de San Marcos, concretamente en la primera planta donde se encuentra el departamento de Turismo, profesionales de la Diputación también atienden personalmente a todos los interesados.