Compartir
Publicidad

La Diputación de Lugo mejorará accesos en 17 núcleos rurales de 12 parroquias del rural de Quiroga, de los que se beneficiarán cientos de vecinos. Así lo informó este jueves el portavoz del Gobierno, Álvaro Santos Ramos, quien supervisó el estado de estas vías y caminos públicos del rural quirogués que se rehabilitarán con 70.000 euros de la Diputación. Los trabajos consistirán, en su mayoría, en la limpieza de cunetas, así como la mejora del firme con doble capa de arroyo asfáltico.

Santos Ramos destacó que «dende o Goberno da Deputación, cumprimos unha demanda histórica dos veciños de Quiroga, que reclamaban a mellora destas vías municipais que se atopan moi deterioradas»

Las mejoras se acometerán en más de 50% de las parroquias del municipio, concretamente en 12, en las que se ejecutarán obras en 17 núcleos rurales: Vilanuide, San Martiño de Alvaredos, Ferreira, Centeais, Montefurado, Muiño, Aldea, O Ivedo, y Vilaster. También en Chao da Casa, Bendollo, Paradapiñol-Cerexeido, A Barca, Pacios da Serra, Penarrubias, A Verganza y Fisteus.