‘La era de la comunicación digital: redes sociales y emprendimiento’, en el Espacio Xove de Chantada

1049
0
Compartir
Publicidad

La Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado de la Consellería de Política Social, en el marco del proyecto Lidera, aprobado al amparo del programa Interreg VA España Portugal 2014-2020 (POCTEP), realizará en el Espacio Xove de Chantada, el encuentro sectorial ‘La era de la comunicación digital: redes sociales y emprendimiento’, un encuentro sectorial a pequeña escala, donde los jóvenes de ambos sexos y los distintos actores del territorio podrán establecer una dinámica de diálogo y conocimiento mutuo que impulse la aparición de oportunidades en el campo de la comunicación digital.

Objetivos

El objetivo de este encuentro sectorial es ofrecer una herramienta para que los jóvenes adquieran conocimientos que ayuden a su desarrollo personal y profesional. Promover el conocimiento y valorización de nuevas figuras profesionales como la de gestor de redes sociales como posible salidas profesionales de la juventud.

Así como, establecer una dinámica de conocimiento y diálogo entre la juventud y los agentes económicos del territorio, con la finalidad de impulsar nuevas oportunidades de colaboración y mentoring.

Entrada es libre para los/as chicos/as interesados/as.