Compartir
Publicidad

La jugadora monfortina del Estudiantes, Carmen Suárez, ya se encuentra con sus compañeras/os en Valladolid para competir con la selección gallega de baloncesto en el campeonato de España que se celebra en esta localidad castellana entre los días 3 y 7 de enero.

Pese a ser infantil de primer año, fue una fija en las convocatorias de los entrenadores. Esta es la segunda vez que Carmen Suárez defenderá a Galicia en el Campeonato estatal, ya que el año pasado ya había formado parte de la expedición que brilló en Andalucía. La selección quedó encuadrada en un grupo con rivales de mucha entidad, Navarra, Valencia, Madrid y Cataluña.

La secretaria xeral para el Deporte, la ourensana Marta Míguez, acompañó este martes a la delegación gallega de baloncesto en el inicio de su viaje a la capital castellana para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y les deseó a los cuatro equipos gallegos «la mejor de las suertes» en este torneo.

La comitiva está compuesta por 12 entrenadores y 48 chavales y chavalas –entre las que se encuentra Carmen Suárez- que componen los combinados autonómicos infantil y cadete (masculinos y femeninos) que disputarán el Campeonato de España del 3 al 7 de enero. Además, la delegación gallega se completa con la presencia de 4 árbitros.

Galería de Fotos

Para ampliar y deslizar pincha sobre la foto principal