Compartir
Foto | Facebook Asociación de Amigos de Manuel Jorge de Chantada
Publicidad

Después de pasar por el Círculo Recreativo y Cultural de Chantada y la Casa da Cultura de Taboada, las fotografías del I Concurso Fotográfico Christina Snellman ‘Pedra Sacra’ podrán disfrutarse en Carballedo hasta el próximo 07 de septiembre. La Asociación de Amigos de Manuel Jorge de Chantada cierra así el recorrido de esta muestra donde se incluyen imágenes de los templos románicos de los tres municipios, cumpliendo con el objetivo de acercarlas al mayor número posible de vecinos.

Igual que en Taboada, donde se reactivó la actividad expositiva de la Casa da Cultura, en Carballedo esta muestra también pone en valor un espacio municipal muy adecuado para la exhibición artística, las propias paredes de la Casa del Ayuntamiento. Ubicada en la segunda y tercera planta, las treinta fotografías que componen la muestra pueden visitarse en el horario de apertura de las instalaciones, de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

La muestra, con las fotografías ganadoras, más una selección de las presentadas al concurso, estará en Carballedo hasta el próximo siete de septiembre. Para entonces ya se conocerán las bases del siguiente concurso de fotografía Christina Snellman dedicado en este caso al mundo de la viticultura.

Aquellos interesados en participar en la segunda convocatoria del concurso tienen la oportunidad de ver en Carballedo las obras seleccionadas de esta primera edición.