Compartir
El dúo vigués Sabina & Cía

Este sábado 14 de julio el espacio playa Fluvial de San Clodio, en el ayuntamiento de Ribas de Sil, celebra su sexto aniversario. Para festejarlo este año ofrece promoción especial de vino de una bodega local perteneciente a la D.O. Ribeira Sacra, contará con la presencia de un coctelero profesional y se sortearán numerosos regalos entre los asistentes.Y como cada año el broche final consiste en un concierto premium.

En esta ocasión actuará a las 23:45 de la noche el dúo Sabina & Cía, el conjunto tributo a Sabina mejor de Galicia y que llegan por primera vez a esta zona. Muy habituales de la zona de Vigo y la provincia de Pontevedra pero nunca hasta aquí había llegado. Una auténtica exclusiva de la mano de Hermanager Producciones!

Sabina & Cía

El espectáculo de este grupo vigués está basado en la representación de la obra del compositor de Úbeda, Joaquín Sabina. Esta banda tributo lleva rindiendo homenaje la ese ‘verso elaborado con arte’ a lo largo y ancho de la geografía gallega desde 2010 tocando en todo tipo de espacios: pequeños locales, salas de conciertos, fiestas privadas, verbenas, auditorios…

La similitud de la voz con la del maestro, ser un espectáculo cuidado y próximo, musicalmente elaborado y con muy ‘buen rollo’ hace que sea considerado a día de hoy como el ‘mejor tributo a Sabina de Galicia’.

Conforman el dúo David Resúa (guitarra y voz) y Lorenzo Boo (guitarra eléctrica y acústica).

Publicidad