Compartir
Parador de Santo Estevo. Foto | Turismo de Galicia

La Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega) arranca este fin de semana en la Ribeira Sacra las ediciones de DixitalON, programa formativo sobre transformación digital para autónomos y micropymes. La transformación digital es una carrera de fondo, donde los tiempos y obstáculos no son los mismos para un autónomo, una micropyme o una pyme. Consciente de esta realidad, la Amtega lanzó este nuevo formato, especialmente diseñado para autónomos y micropymes, que consiste en actividades de formación durante estadías de fin de semana en entornos privilegiados de Galicia, como la Ribeira Sacra o las Fragas do Eume.

El Parador de Santo Estevo acoge al primer grupo de pequeños empresarios de diversos sectores (pequeño comercio, construcción, servicios sociales, alimentación y bebidas o ingeniería) que durante dos días compartirán sus inquietudes sobre la digitalización de sus negocios y recibirán las nociones clave para asumirla de la manera más efectiva y adaptada sus necesidades particulares.

DixitalON abandona el formato tradicional de formación para ir a nuevas dinámicas como el Visual Thinking o la metodología Lego Serious Play para explorar como transformar digitalmente un negocio basándose en los procesos clave de cada empresa. Para completar esta experiencia, los asistentes degustarán productos típicos de la zona y realizarán visitas a empresas de la zona que están acometiendo procesos de digitalización y comprobar in-situ los resultados.

Plazas disponibles para DixitalON Fragas do Eume

Aquellos autónomos y micropymes que no pudieron sumarse a DixitalON Ribeira Sacra, tienen la oportunidad de hacerlo en la segunda edición de DixitalON, del 23 a 25 de noviembre, en las Fragas do Eume, el parque natural de Galicia considerado uno de los más importantes bosques atlánticos de toda Europa.

Para participar en DixitalON hace falta preinscribirse a través de la página web del Centro Demostrador o en el correo electrónico cdtic@xunta.gal

Publicidad