La ‘Ruleta da Sorte’ giró hoy en la localidad de Lourenzá

1104
0
Compartir
Publicidad

La Federación de Comercio de Lugo, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de Lourenzá (ACIAL), y la Consellería de Economía, Empleo e Industria, a través de la Dirección Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia, desarrolló durante toda la jornada de hoy la campaña promocional ‘Ruleta da Sorte’ en la localidad lucense de Lourenzá.

Todos los clientes de los establecimientos asociados de la villa que han realizado una o varias compras entre el 2 y el 9 de julio, por un importe mínimo de 10 euros, pudiron girar la ruleta, ubicada en la plaza do Campo Santo; y optar a muchos regalos para premiar su fidelidad.

El acto de arranque de la ‘Ruleta da Sorte’ tuvo lugar esta mañana, de mano de los representantes de las entidades organizadoras: el presidente de la Federación Galega de Comercio y de la Federación de Comercio de Lugo, José María Seijas; el presidente de ACIAL, Javier Huertas; y representantes del Ayuntamiento.

La campaña, que finalizó hoy, buscó dinamizar el comercio de cercanías de la provincia de Lugo e incentivar el consumo. Con esta finalidad a ‘Ruleta da Sorte’ giró en varias localidades desde principios de junio.

Anteriormente a este acto, se hizo entrega del premio de 150 euros que tocó en la villa en la campaña ‘Días Azuis do Comercio Galego’; y que correspondió la Mª José López Nozeda, por una compra realizada en Eros Moda, establecimiento donde tuvo lugar a entrega.