La sueca Johanna Gustavsson consigue el liderato en Augas Santas

Mañana tendrá lugar la tercera y última jornada del Ribeira Sacra International Ladies Open

174
0
Compartir

El torneo Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open ha celebrado hoy su segunda jornada en el campo de golf de Augas Santas. La jugadora sueca Johanna Gustavsson ha logrado alcanzar el liderato con una tarjeta de 12 pares y 6 birdies en la vuelta celebrada esta tarde, demostrando que el excelente resultado de ayer no fue casualidad.

Gustavsson salió al campo conocedora del resultado obtenido por la española Eung Jun Ji Ki, colíder en la jornada de ayer que se posiciona como segunda clasificada en solitario. La golfista completó una tarjeta de 66 golpes, 4 bajo par, sin fallos, para un total acumulado de 10 bajo par.

Tras el excelente resultado obtenido por su principal contrincante, Gustavsson no dudó durante su juego, atacando todas las banderas del campo y sintiéndose muy cómoda con el putt. Firmó nuevamente una tarjeta con 64 golpes, para un acumulado de 12 bajo par que la llevan a liderar en solitario el Ribeira Sacra International Ladies Open.

La otra protagonista de la jornada fue la francesa Astrid Vayson de Pradenne que consiguió embocar la friolera de 9 birdies, 3 en los 3 últimos hoyos, eso sí, acompañados de 3 bogeys, para un total de 6 bajo par hoy y un acumulado de 9 bajo par. Un resultado que la posiciona en la tercera plaza en solitario.

Mañana tendrá lugar la tercera y última jornada en la que competirán las tres jóvenes jugadoras junto a las 44 golfistas que han conseguido pasar el corte (+3).

La francesa Manon Molle a 5 golpes de la líder, la española Noemí Jiménez a 6 y la jugadora de Suazilandia Nobuhle Dlamini, junto a la finlandesa Sanna Nuutinen, ambas a 7 golpes, se perfilan como candidatas al triunfo final en la sexta edición del Ribeira Sacra International Ladies Open.

Publicidad