Compartir
Publicidad

Resultados de los encuentros celebrados esta jornada por los equipos alevín mixto, cadete masculino y junior femenino, -junior masculino e infantil mixto descansaron- del CB Val de Lemos, en la que la suerte no les acompañó.

Alevín mixto

Barbadás 35-26 CB Val de Lemos: Los monfortinos afrontaron el partido con varias bajas y algunos jugadores tocados, pero pese a ello, el equipo jugó un buen partido, en el que la igualdad fue la nota dominante. El mayor acierto final del equipo local les permitió llevarse el triunfo.

Cadete masculino

CB Val de Lemos 24-49 Blanco Amor: Partido en el que dominaron las defensas sobre los ataques y en el que a pesar del triunfo visitante, se pudo ver como los chicos monfortinos bregaron todo el partido y mostraron mejoría con respecto a partidos pasados, jugando un buen baloncesto, pero no fue el día en lo que a porcentaje de acierto se refiere.

Junior femenino

CB Val de Lemos 40-74 Salesianos Vigo: Buen partido de las chicas del junior. Compitiendo muy bien ante un gran rival. Sólo un mal tercer cuarto, donde no estuvieron finas de cara al aro, por el buen hacer también de la defensa visitante, impidió que llegasen con más opciones al último cuarto, parcial que ganaron. La mejoría de las chicas sigue siendo palpable, una pena que los resultados no acompañen al buen trabajo que realizan.