Compartir
Publicidad

La Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia financió con una aportación de 40.000 euros las mejoras en las instalaciones deportivas del campo de Cantarra, en Viveiro.

El delegado territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro, asistió al encuentro entre el Viveiro Club de Fútbol y el Club Deportivo de As Pontes jornada en la que tuvo lugar la inauguración del nuevo riego automático puesto en marcha en este campo, gracias a este apoyo.

«Atendendo a peticións que nos fixo chegar a directiva do club, a iniciativa permite dotar ás instalacións dun sistema do que carecía o que obrigaba a realizar estas operacións de coidado do céspede e do campo de xogo de xeito manual»-explicó

La ayuda se instrumentalizó a través de un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Viveiro, por ser este el titular de las instalaciones deportivas.

El Viveiro Club de Fútbol dispone en la actualidad de un equipo compitiendo en la liga regional preferente y de distintos equipos en categorías inferiores, algunos en competiciones autonómicas. Además está a punto de celebrar su centenario.