Compartir
Publicidad

Este próximo domingo, 27 de mayo, el CV Ribeira Sacra participará en Boiro en la Fase Final del Campeonato Gallego Alevín Federado. También estarán los equipos de CV Ourense, CV Pontevedra, Jealsa Boiro, Calasancias, Manuela Rial de Dumbría, CV Oleiros y Emeve.

Estos ocho equipos se clasificaron, tras obtener los mejores resultados de las cuatro pruebas anteriores que se realizaron en cada una de las provincias gallegas.

El CV Ribeira Sacra es un equipo joven, que ha ido mejorando, para meterse finalmente entre los ocho mejores de Galicia. Cabe resaltar que esta es la cuarta fase final que los equipos de CV Ribeira Sacra afrontarán en las competiciones gallegas; siendo el único de Galicia que se metió en sus diferentes categorías: Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Esta es la penúltima competición federada que le queda a los equipos de CV Ribeira Sacra, la última será el Campeonato de España Cadete Femenino que se celebrará del 13 al 17 de junio en Grao (Castellón).

Desde el equipo directivo del CV Ribeira Sacra confían en que las niñas mas pequeñas del club hagan un buen papel este domingo en el Campeonato Gallego, a la vez que les desean mucha suerte.