Las piscinas del complejo deportivo de Monterrei abrirán las puertas al público este fin de semana

Los precios de la entrada de mayores de 18 años cuesta 2,30 euros, la de niños y niñas, 1,30 euros, mientras que los menores de 4 años no pagan

2493
0
Compartir
Publicidad

La delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, acompañada por el jefe de servicio de Deportes, Mario Guede, visitó las instalaciones de las piscinas del Complejo Deportivo de Monterrei que el sábado que viene, día 23, abrirán de nuevo las puertas al público.

La nueva temporada de verano se prolongará hasta el mediados de septiembre, estando previsto el cierre de las piscinas el domingo 16 de septiembre. El recinto de Monterrei cuenta con seis piscinas: una piscina con efecto de ola, otra con un tobogán acuático, una infantil y tres de adultos.

Además estas instalaciones cuentan con dos pistas polideportivas, estadio de atletismo, cuatro canchas de tenis, dos pistas de pádel y una amplia zona verde y de ocio.

Díaz Mouteira comprobó que las instalaciones están listas para entrar en funcionamiento, después de la realización de diferentes trabajos de puesta a punto de la infraestructura después de los meses de invierno. Estas labores consistieron en el relevo de un compresor y en la reparación del suelo, acondicionamiento del tobogán y encintado de la plaqueta del suelo y paredes laterales de la piscina de ondas

La delegada territorial subrayó que las piscinas del complejo de Monterrei acogen en los tres meses de apertura un promedio de 75.000 personas cada año y que contribuyen a aliviar las altas temperaturas que se registran en verano en esta provincia del interior de Galicia.

El precio de las entradas para acceder a las instalaciones acuáticas se mantienen desde hace dos años. Así, la entrada para los mayores de 18 años cuesta 2,30 euros y la de menores, 1,30 euros. El acceso para los niños menores de 4 años es gratuito. Se ofrece también la posibilidad de adquirir bonos de 10 entradas que abaratan el acceso a las piscinas con un precio de 10 y 20 euros, para menores y mayores de edad, respectivamente.

El horario de apertura se establece, como años anteriores, de doce del mediodía a nueve de la tarde-noche