Mañana se abre el plazo de solicitud para 5 nuevos puestos del Depuemprego, en Quiroga

2180
0
Compartir
Publicidad

La diputada de Promoción Social y Económica, Sonsoles López Izquierdo, anunció este lunes la apertura del plazo para solicitar los 5 puestos de trabajo del Depuemprego, que se ofertan en el ayuntamiento de Quiroga. Se tratan de plazas que pertenecen a este programa destinado a la creación de empleo en aquellos municipios de menos de 20.000 habitantes.

Desde mañana martes día 07 y hasta día 13 de agosto, los interesados pueden concurrir a uno de los 5 puestos, ofertados por el ayuntamiento de Quiroga, que pertenecen al programa de fomento del empleo Depuemprego. Es requisito indispensable estar anotado como demandante de empleo en el INEM

López Izquierdo quiso resaltar que «por medio desta programación o Goberno Provincial xerou xa máis de 308 postos de traballos en 66 Concellos diferentes. Nese senso de potenciar a creación de emprego na provincia, levamos investido case 10 millóns de euros neste programa, o que permitiu que ao longo dos últimos anos a moitos lucenses reincorporarse ao mercado laboral».

Los puestos

Los 5 puestos que se ofertan son; un peón múltiple, un animador sociocultural, un limpiador/a, uno de operador de cámara en la Radio Televisión Municipal de Quiroga (RTMQ), un peón forestal y otro de auxiliar administrativo

Las bases y los procesos de selección son elaborados por los municipios. Por lo tanto, toda la información se puede encontrar en el tablero de anuncios del ayuntamiento de Quiroga, en su página web www.concellodequiroga.com y en la oficina de empleo de Monforte de Lemos.

También en la página web de la diputación www.deputacionlugo.gal donde en el banner del Depuemprego, se publican todas las bases, documentación y puestos de trabajo que se ofertan.