Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Sober viene de anunciar que la fadista María do Ceo será la pregonera de la XXXIX Feira do Viño de Amandi, que este año se celebrará en la localidad el fin de semana del 13 y 14 de abril. El pregón será el domingo, día 14 de abril a mediodía.

El alcalde de Sober, el popular Luis Fernández Guitián, -en la imagen- recuerda que la artista ya estuvo recientemente dos veces en la localidad presentando sus últimos trabajos, conciertos que tuvieron un gran éxito. En concreto, en 2016 María do Ceo presentó su álbum ‘De Portugal a Galicia fado’ y el año pasado, ‘Cancións para nenos e nenas’.

El Gobierno local sigue apostando así para dar el pregón el día grande de la Feira do Viño de Amandi por personas de reconocido prestigio en diferentes ámbitos, en esta ocasión relacionadas con la música, como ya hizo en años anteriores con pregoneros de talla internacional, como esta fadista de origen portugués, así como Rosa Cedrón o los gaiteiros Carlos Núñez y Cristina Pato. «Pregoeiros do mundo musical, xa que o Amandi e a Banda de Sober son dúas referencias do noso Concello», precisa el regidor.